dia del Folklore 2024 IF D SANTA TERESITA

Nos complace enormemente compartir con toda nuestra comunidad educativa una noticia que nos llena de orgullo: Fiorella Monserrat Villar Martínez e Isidro Torales Valiente, ambos estudiantes del tercer año de Educación Escolar Básica del Instituto de Formación Docente Santa Teresita, han sido coronados como Miss y Mister Folklore 2024.

Fiorella y Isidro brillaron con luz propia en el reciente evento cultural, donde se destacaron por su profunda conexión con nuestras tradiciones y su impecable representación del folklore nacional. Ambos demostraron no solo su talento y carisma, sino también su compromiso con la preservación de nuestras raíces culturales.

Fiorella Monserrat Villar Martínez, con su elegancia y gracia, cautivó al jurado y al público, llevando con orgullo su título de Miss Folklore. Su traje, lleno de detalles que resaltan la belleza de nuestra cultura, junto con su entrega y pasión, fueron determinantes para este merecido reconocimiento.

Por su parte, Isidro Torales Valiente impresionó con su porte firme y una presencia que refleja la fuerza y el espíritu de nuestras tradiciones. Su vestimenta tradicional y su respeto hacia nuestras costumbres le valieron el título de Mister Folklore, un honor que lleva con gran orgullo.

Ambos estudiantes son un ejemplo para nuestra comunidad, demostrando que el amor por nuestra cultura y la dedicación pueden llevarnos a grandes logros. Desde el IFD Santa Teresita, les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y les deseamos muchos más éxitos en el futuro.

Fiorella e Isidro! Que continúen llevando en alto el estandarte de nuestras tradiciones y sean siempre un ejemplo de perseverancia y amor por nuestra cultura!