IFD Santa Teresita, www.ifdsantateresita.edu.py,

El 20 de diciembre de 2023, el Instituto de Formación Docente Privado Santa Teresita celebró con gran solemnidad el acto de graduación de la «Promoción de Egresados – Año 2023», destacando los logros y dedicación de los participantes que culminaron satisfactoriamente los siguientes cursos: Profesorado de Educación Escolar Básica 1° y 2° Ciclos, Formación Específica por Áreas en Artes para el 3° ciclo de la Educación Escolar Básica y Educación Media, Técnico Docente en Educación Inclusiva, y Técnico Docente en Evaluación Educativa. La ceremonia, marcada por la alegría y la emotividad, fue el punto culminante de años de arduo trabajo y dedicación por parte de los estudiantes, quienes ahora se encuentran listos para embarcarse en una nueva etapa profesional. La excelencia académica y el compromiso con la educación se reflejaron en cada uno de los graduados, quienes demostraron un alto nivel de preparación en sus respectivas áreas de estudio. El Profesorado de Educación Escolar Básica 1° y 2° Ciclos equipó a los graduados con las herramientas pedagógicas necesarias para abordar los desafíos de la enseñanza en los primeros niveles educativos. La Formación Específica por Áreas en Artes para el 3° ciclo de la Educación Escolar Básica y Educación Media les proporcionó una perspectiva única y enriquecedora sobre la integración de las artes en el proceso educativo, fomentando así el desarrollo integral de los estudiantes. Los Técnicos Docentes en Educación Inclusiva están preparados para abordar la diversidad en el aula, garantizando un entorno educativo inclusivo y accesible para todos. Por otro lado, los Técnicos Docentes en Evaluación Educativa están capacitados para llevar a cabo evaluaciones efectivas que promuevan la mejora continua en el ámbito educativo. Desde la Institución, expresamos nuestros más sinceros deseos de éxito a cada uno de nuestros egresados. Su dedicación y pasión por la educación son inspiradoras, y confiamos en que contribuirán significativamente al ámbito educativo, llevando consigo los valores y conocimientos adquiridos en nuestra institución. Esta graduación no solo representa el cierre de una etapa académica, sino también el inicio de un camino prometedor en el que nuestros egresados se convertirán en agentes de cambio en el campo educativo. Felicitamos a la «Promoción de Egresados – Año 2023» y les auguramos un futuro lleno de éxitos y satisfacciones en sus respectivas trayectorias profesionales.